UNIDADES EN EXHIBICIÓN

  • Embolsadora de granos secos EGSO 480
    • Embolsadora de granos secos EGSO 480
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    • Embolsadora de granos secos EGSO 480
    • Fácil operación. Alto rendimiento. EGSO 480: Tamaño de bolsa 9 Pies. Sistema de Embutido: Sinfín horizontal con aporte de metal duro. Capacidad de embolsado: 550T/h Potencia requerida: 65 Hp. Diámetro tubo de carga: 480mm. Accionamiento: TDP - 540 rpm. Sistema de frenado: mecánico de zapata. Rodado: 11L x 16" Seguridad: Zafe por tornillo fusible en mando car dánico. Cobertores de seguridad según norma IRAM 8076-0. Transmisión: Mecánica (Cadenas). Regulación de altura: Mediante mecanismo paralelo y cilindro hidráulico. Limpieza: Tapa para limpieza en tubo de descarga. Tolva superior: de gran capacidad (1800 litros) con tapas para protección de intemperie y lona rompe viento. Elevación de Bolsa: mediante malacate de accionamiento manual desde el suelo.


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  • Extractora de granos EMCO 2002
    • Extractora de granos EMCO 2002
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    • Extractora de granos EMCO 2002
    • Versatilidad y fácil operación. Capacidad de Trabajo: 180T/H. Accionamiento: mediante barra cardánica y toma de fuerza del tractor de seis estrías – 540 Rev. /min. Requerimientos de Toma de Fuerza: tractor con conexión de toma de fuerza independiente de la conexión de la caja de cambios. Plataforma de Trabajo: sinfines barredores montados sobre brazos de ancho variable con regulación mediante sistema hidráulico. Adaptación a diferentes tamaños de bolsas. Sistema de corte de bolsa automático sin operario. Ancho Máximo de la Plataforma: 4,20m. Ancho de Trocha: 2,10m. Ancho de Transporte: 3m. Tubo de Descarga: plegable mediante cilindro hidráulico – ø 400mm Altura del Sinfín de descarga en posición de trabajo: 4,65m. Limpieza del tubo de descarga: mediante tapa registro en zona inferior. Transmisión: cadenas y engranajes ASA 80. Sistema hidráulico requerido: tractor con válvula hidráulica, presión mínima 10 bar. Sistema hidráulico de la máquina: distribuidor hidráulico con cuatro válvulas para su accionamiento.


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  • Fertilizadora Autopropulsada F 5000
    • Fertilizadora Autopropulsada F 5000
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    • Fertilizadora Autopropulsada F 5000
    • Capacidad y precisión. Capacidad volumétrica: 5.000Lts. Trocha: 2,60m con rodado 12.4 x 36" Motor: CUMMINS 6BTA | 5.9 | 173HP Ancho de labor: 36m en granulados - 14m en polvos. Tolva fabricada en acero inoxidable AISI 304. Permite aplicar dosis fija o variable controladas electrónicamente desde la cabina. Accionamiento hidráulico a través de dos bombas en tandem de 45Lts. Toma de fuerza acoplada mediante sistema neumático a una caja EATON A - 205. Protección en sombrero chino para polvos. Rejillas interiores y protección para granulados. Dosificación y distribución hidráulica con sistema hidráulico independiente en la fertilizadora. Cintas transportadoras de 80cm de ancho fabricadas en goma de tres tela de alta resistencia.


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  • Pulverizadora Autopropulsada PAO 3500
    • Pulverizadora Autopropulsada PAO 3500
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    • Pulverizadora Autopropulsada PAO 3500
    • Mejores prestaciones. Mejores resultados. Alto: 4,10 m. Largo: 6,95 m. Ancho: 2,93 m. Trocha: Versión de 2,10 m. y 2,62 m. Rodado: Con trocha a 2,10 m. se utiliza rodado 12,4 x 36 “. Con trocha a 2,62 m. se puede equipar con rodado 12,4 x 36" o 12,4 x 46". Despeje: Con rodado 12,4 x 36 “: 1,40 m. Con rodado 12,4 x 46": 1,55 m. Capacidad: 3500 l. Capacidad de tanque de agua limpia: 200 l. Tanque de combustible: 210 l. Ancho de labor: Disponible en versiones de 26m, 30m, 32m, 36m y 38m. Altura máxima de botalón: 2,10 m. Altura mínima de botalón: 0,65 m. Picos: Quíntuples marca ARAG. Línea de pulverización: En ala de 26 m de ancho de labor, 5 secciones de 75 picos a 35 cm o 50 picos a 52,5 cm. En ala de 30 m de ancho de labor, 9 secciones de 85 picos a 35 cm o 57 picos a 52.5 cm. En ala de 32 m de ancho de labor, 9 secciones de 91 picos a 35 cm o 64 picos a 52.5 cm. En ala de 36 m de ancho de labor, 11 secciones de 103 picos a 35 cm o 70 picos a 52.5 cm. Motorización disponible: Cummins 6BTA 5.9 174HP a 2500 RPM o Cummins 6BTA 5.9 152HP a 2500RPM. Transmisiones: Caja manual marca EATON de 5 velocidades con alta y baja, modelo FS4205, con diferencial EATON con alta/baja eléctrico, relación 43/7. Caja automática Allison de 5 velocidades con diferencial EATON con alta/baja eléctrico, con relación 34/6 con POWER SHIFT. Frenos: El sistema de frenado estándar esta compuesto por cuatro discos con dos mordazas dos de dos pistones. Bomba de pulverización: Bomba HYPRO modelo 9303C-HM5C con motor hidráulico de 431 l/minuto. Bomba de carga: Marca Hypro modelo 9342P-HM5C-5SPR accionada por un motor hidráulico de 757 l/minuto. Bombas del sistema hidráulico: Bomba hidráulica de 52 litros que acciona el funcionamiento de la bomba de pulverización y la bomba de carga. Bomba hidráulica de 38 litros que comanda: La dirección, movimiento de escaleras, trabas laterales, enganche, trabas de altura, altura de botalón, apertura de alas y quiebre a 45°.


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  • Rastra de discos articulada ROP 5900
    • Rastra de discos articulada ROP 5900
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    • Rastra de discos articulada ROP 5900
    • Optima acción niveladora y descompactadora. Chasis: fabricado con tubos de 160 x 120 mm lo cual le brinda un correcto funcionamiento en cualquier terreno. Disponible en modelos de 48 a 72 discos. Peso por disco: 104Kg. Regulación del chasis: manual, por medio de manivela. Lanza de tiro: con rotula tratado térmicamente en la punta de la lanza. Su diseño le brinda un óptimo radio de giro, facilitando las maniobras tanto en la operación como en transporte. Sistema de balancín: está ubicado en la parte central y montado sobre rodillos cónicos. En rastras mayores a 60 discos se provee el sistema en las alas. Sistema hidráulico: cuenta con cuatro cilindros distribuidos en el panel central, las alas y el control de profundidad. Dos cilindros más son los encargados de poner a la rastra en posición de transporte. Transporte: con solo accionar el sistema hidráulico de las alas, la rastra pasa de posición de trabajo a posición de transporte. Además cuenta con un sistema de trabas que le otorga mayor estabilidad y seguridad.


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  • Rastra de discos desencontrada ROP 4900
    • Rastra de discos desencontrada ROP 4900
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    • Rastra de discos desencontrada ROP 4900
    • Correcto funcionamiento en cualquier terreno. Chasis: fabricado con tubos de 160 x 120 mm. Regulación del chasis: manual, por medio de manivela. Lanza de tiro: con rotula tratado térmicamente en la punta de la lanza. Su diseño le brinda un óptimo radio de giro, facilitando las maniobras tanto en la operación como en transporte Paquetes de discos: delanteros y traseros desencontrados, lisos o dentados de 24” o 26”, con una separación de 210 mm o 230 mm entre sí. Control de profundidad: mediante sistema hidráulico Peso por disco: 72 kg. Rodado: cuenta con seis u ocho ruedas según el modelo y calzan neumáticos 650 x 16” o 750 x 16” Modelo disponible también con sistema de alas rebatibles desde 44 a 56 discos.


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  • Semirremolque Tipo Batea | PBTC 55.5T
    • Semirremolque Tipo Batea | PBTC 55.5T
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    • Semirremolque Tipo Batea | PBTC 55.5T
    • Versatilidad. Mayor capacidad y seguridad. Configuración de ejes: 1 + 1 + 1 para camión 6x2 Tara: 9.600Kg. Largo: 11.50m | Ancho: 2.60m | Altura total: 3.70m. Volumen de carga: 50 m3 | Capacidad: 37.900Kg. Chasis: construido en acero micro-aleado MLC 420. Caja: En acero micro-aleado MLC 420 | Ángulo de vuelco: 45°. Portón trasero con doble apertura (basculante y lateral) con boquilla reguladora. Opcional: boquillas de calado. Cilindro hidráulico de 6 etapas – Válvula de fin de carrera y limitadora de presión. Tijera estabilizadora que garantiza rigidez lateral cuando la caja opera en altura. Opcional: Kit hidráulico compuesto por toma de fuerza, bomba hidráulica, depósito de aceite y aceite hidráulico. Suspensión neumática integral ITG Boero, con primer eje direccional elevable y descenso automático. Sistema de frenado: neumático con sistema anti-bloqueo ABS, sistema electrónico de frenado EBS, control electrónico de estabilidad ESC, pulmones de Spring Brake y frenos de 8”. Balanza referencial. Cobertura de lona mecanizada de accionamiento manual. Iluminación: totalmente con sistema Led. Guardabarros plástico. Dispositivos laterales de protección según Norma IRAM-AITA 10276. Paragolpes trasero según Norma IRAM-AITA 10260. Todo el equipamiento cumple con la Ley de Tránsito y Seguridad Vial Nº24449 y Decreto Nº32/18.


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  • Semirremolque tolva 1 + 1 + 1 | PBTC 55.5T
    • Semirremolque tolva 1 + 1 + 1 | PBTC 55.5T
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    • Semirremolque tolva 1 + 1 + 1 | PBTC 55.5T
    • Mayor capacidad y seguridad. Tara: 8400 kg. Altura de lateral 1900 mm: 58 m3. Suspensión neumática integral ITG Boero, con primer eje direccional elevable y descenso automático. Sistema de frenado: neumático con sistema antibloqueo ABS, sistema electrónico de frenado EBS, control electrónico de estabilidad ESC, pulmones de Spring Brake y frenos de 8”. Balanza referencial. Iluminación: totalmente con sistema Led. Baulera delantera. Guardabarros plástico. Dispositivos laterales de protección según Norma IRAM-AITA 10276. Paragolpes trasero según Norma IRAM-AITA 10260. Todo el equipamiento cumple con la Ley de Transito y Seguridad Vial Nº24449 y Decreto Nº32/18.


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  • Tolva Autodescargable CRV 22
    • Tolva Autodescargable CRV 22
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    • Tolva Autodescargable CRV 22
    • Excelentes prestaciones para una cosecha más efectiva. Volumen de carga: 27.500Lts. Capacidad de carga en trigo: 22 Toneladas. Velocidad descarga (Litros): 9.166 Lts./min. Velocidad descarga (Trigo): 7,33 tn/min. Velocidad descarga total: 3 min. Potencia mínima de tractor: 118 hp / 120 cv. Tubo de descarga con camisa cambiable de 480 mm de diámetro. Sistema de apertura de fondo volcable rebatible de 100% a 90º con accionamiento desde el exterior y traba automática al cerrar. Chasis: Estructura tubular de acero microaleado. Carrocería con caída de mayor a menor hacia el tubo de descarga de la cosechadora. Marcador de apertura de guillotina. Sinfín tubo descarga: Caja a engranajes, en baño de aceite. Sinfín fondo carrocería: Cadena 1" (ASA 80 - 2 H). Ejes de Transporte con puntas cambiables. Neumáticos: Estándar: 23.1 x 30 (Cant. 4) Opcional: 24.5 x 32 (Cant. 4) Puerta descarga rápida inferior. Puerta descarga rápida delantera con boquilla para embolsar. Caja de herramientas. Tanque de agua con depósito para jabón. Luces tipo Leds. Cobertura de lona con accionamiento desde el piso. Opcionales: Balanza electrónica y neumáticos.


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  • Tolva Autodescargable CRV 26
    • Tolva Autodescargable CRV 26
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    • Tolva Autodescargable CRV 26
    • Gran capacidad y velocidad de descarga. Capacidad: 32.50 m3. Rodado: delantero 23.1 – 30” / trasero 24.5-32” Ejes: delantero reforzado con gran capacidad de maniobra. Trasero de posición regulable, para brindarle mayor equilibrio durante el transporte. Cuenta también con puntas de eje desmontables. Trocha: 2,785m. Largo: 8,150 metros con lanza. Potencia Requerida: 150 HP (según terreno). Descarga: mediante tubo de descarga de 480mm de diámetro. Tiempo promedio de descarga de 3,5 a 4 minutos (aprox.). Plegado del Tubo de Descarga: por medio de un cilindro hidráulico. Cuenta también con una bisagra robusta y bancada flotante lo que permite un acople seguro. Regulación de Descarga: mediante sistema de guillotina accionada hidráulicamente. Cajas de Mando de acero, con engranajes normalizados en baño de aceite, efectuando el mando simultaneo a los sinfines verticales y al horizontal todo esto a través de cadenas a rodillos ASA 80-2 y engranajes tratados térmicamente. Carrozado: soldado y ensamblado mediante bulones. Opcional: sistema de dirección con aro bolita. Mejor maniobrabilidad.


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  • Tolva autodescargable CRV 35
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    • Tolva autodescargable CRV 35
    • La tolva más grande de nuestra línea. Volumen de carga: 43.750Lts. Capacidad de carga: 35T en trigo. Potencia mínima requerida: 150HP (según terreno). Toma de fuerza: 540RPM. Diámetro de camisa: 480mm. Velocidad de descarga: 9.166Litros/Minuto. Velocidad de descarga (trigo): 7.33T/minuto. Tiempo de descarga total: 4.50 minutos Tren delantero reforzado con aro giratorio a bolillas. Neumáticos: 30.5 x 32" Cada unidad cuenta con: sistema de cobertura de carga, sistema de fondo volcable, cajón de herramientas, tanque de agua con dispensador de jabón y luces traseras LED.


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  • Tolva para fertilizante y semillas TFSO 13
    • Tolva para fertilizante y semillas TFSO 13
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    • Tolva para fertilizante y semillas TFSO 13
    • Estructura reforzada. Capacidad: 13m3. Chasis: compacto, ensamblado en bloque con la carrocería. Ejes: cuadrados, de 3” con rodillos cónicos. Tren Delantero: con aro giratorio a bolillas Suspensión: con elásticos reforzados de 63 mm. Autocarga y Descarga: con amando a través de un motor hidráulico con multiplicador de velocidad. Diámetro del tubo 150 mm Sistema de Descarga al Sinfín: por gravedad, mediante de las boquillas inferiores con apertura y cierre por medio de palancas. Sistema de Bandera: tipo paralelogramo, de altura regulable en dos posiciones con resorte compensador. Se encuentra abulonado a la parte inferior del tubo de descarga permitiendo mayor soltura en los movimientos. Otras Características: Cobertura de lona Pintura especial para interior y exterior. Deposito para inoculante 20 lts y doble visor del estado de tolva. Tabique divisorio central. Compartimiento para almacenamiento.


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  • Tolva para fertilizante y semillas TFSO 24
    • Tolva para fertilizante y semillas TFSO 24
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    • Tolva para fertilizante y semillas TFSO 24
    • Equipo apto para carga de sembradoras Air Drill. Capacidad: 24m3. Chasis: auto-portante con perfiles tubulares. Ejes: palanquillas de 4” y mazas duales sin frenos para rodado 20”. Opcional ejes tubulares con puntas soldadas y frenos normalizados de 8” Tren Delantero: compuesto por un aro giratorio de acero fundido con bolillas de acero al cromo. Suspensión: con elásticos de 12 hojas, de 3” de ancho y ½ “de espesor por hoja. Rodado: llantas duales para neumáticos 900 x 20" o 10.00 x 20". Autocarga y Descarga: con amando a través de un motor hidráulico con multiplicador de velocidad. Diámetro del tubo 200 mm, apto para carga de sembradoras Air Drill. Sistema de descarga al sinfín: por gravedad, mediante de las boquillas inferiores con apertura y cierre por medio de palancas. Sistema de bandera: tipo paralelogramo, de altura regulable en dos posiciones con resorte compensador. Se encuentra abulonado a la parte inferior del tubo de descarga permitiendo mayor soltura en los movimientos. Cobertura mecanizada. Pintura interior epoxi.


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  • Acoplado Barandas Volcables – 4 ejes
    • Acoplado Barandas Volcables – 4 ejes
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    • Acoplado Barandas Volcables – 4 ejes
    • Mayor capacidad. Más seguridad. Mayor eficiencia. Largos exteriores: 9,30m - 9,60m - 10,50m. Ancho exterior: 2,60m. Chasis fabricado con 2 vigas Doble T realizadas en acero de alta resistencia. Aro giratorio con doble hilera de bolas reforzado - Ø 1000 x 1000mm. Carrozado compuesto por parantes desmontables, puertas laterales barandas volcables con apertura en dos posiciones o todo - puerta tipo libro. Suspensión mecánica por medio de elásticos reforzados de 12 hojas. Opcionalmente se provee de Suspensión neumática integral ITG marca Boero. Sistema de frenos Qmax con campana de 8", Spring Brake y sistema anti - bloqueo ABS. Opcional: sistema electrónico de frenado EBS y control electrónico de estabilidad ESC. Iluminación LED Protección guarda - ciclista lateral según Norma IRAM - AITA 10276. Paragolpes trasero según Norma IRAM - AITA 10260.


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  • Acoplado Tolva Cerealera – 4 ejes
    • Acoplado Tolva Cerealera – 4 ejes
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    • Acoplado Tolva Cerealera – 4 ejes
    • Apto para PBTC 52.5T. Mayor capacidad y reducción de los tiempos operativos. Largo: 9,60 mts. | Ancho: 2,60 mts. Alto lateral: 1,90 mts. | Alto total: 3,50 mts. Volumen: 42 m3. Llantas: 9.00” x 22.5” (a disco) Peso de la unidad: 8000 kg. (Aprox) | Peso Bruto Total: 36000 kg. Chasis: Bogie trasero: Construido en chapa de acero microaleado, espesor 6,35mm. Todo soldado de manera tal de conferirle libertad torsional a toda la estructura del chasis. Tren delantero: Construidas en Doble T con alma de acero microaleado, espesor 6,35mm. Las vigas están unidas por travesaños del mismo acero que el alma. Manotas de suspensión: Realizadas en chapa estampada de acero SAE 1010 y soldadas al ala inferior de las vigas. Aro de Bolas: De doble hilera reforzado. Bolas de Acero al Cromo de 5/8” inferior y 3/4” superior. Soldadura: Sistema GMAW automática y semiautomática con gas binario 80/20 Argón /Anhídrido Carbónico. Alambre Ø 1,2mm. Sistema de frenos: De accionamiento por aire, constituido por un doble circuito “Uno de servicio” y otro de “Emergencia” (Spring Brake). Compuesto por tanques de almacenamiento de aire, que sirven para reservorio tanto para el caso de accionamiento de los frenos durante el servicio como para el caso de emergencia y estacionamiento. Suspensión: Manotas de acero estampado con apoyo de ballestas intercambiables, bujes de tensores silentblock y buje de balancín con poliamida recubierta con bisulfuro de molibdeno de alta resistencia, duración y auto lubricado. Suspensión del tipo mecánica con ballestas elásticas de 12 hojas, 13mm espesor por 76mm de ancho (1/2” x 3”). Montadas sobre ejes marca Boero que tienen un tubo de 5” (127mm) por 17mm de espesor de pared, con puntas de ejes huecas colocadas por interferencia térmica, los mismos están preparados para la colocación del sistema calibrador automático. Rodamientos cónicos a rodillos gemelos lubricados con grasa para altas presiones. Campanas de ejes de fundición nodular con cintas de frenos de 8” de ancho Qmax. Detalles del carrozado: Estructura: Laterales, frente y cola, conformados por chapas de perfil trapezoidal, espesor 2 mm, calidad comercial SAE 1010. Unidos a marcos superiores e inferiores de caño estructural, espesor 3/16” (4,76 mm). Divisorio central: Construido en chapa de perfil trapezoidal, espesor 2 mm. con escaleras. Conos de descarga: Construidos en chapa comercial SAE 1010, espesor 2 mm. con ángulos mayores a 38º para conferirle mejor deslizamiento al material de transporte. Ideal para la descarga de fertilizante. Guillotinas: de apertura longitudinal con cremalleras y con guías de deslizamiento por medio de rodamientos blindados. Accionada con volante desde el lateral de la unidad. Herrajes: todos los herrajes para el cierre de puertas son de calidad Acero Microfusión de excelente terminación superficial.


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  • CABEZAL MAICERO CM 2020
    • CABEZAL MAICERO CM 2020
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    • CABEZAL MAICERO CM 2020
    • Equipos adaptables a cualquier marca y modelo de cosechadora. Modelos hasta 20 surcos a 52.5cm transformable a 16 a 70cm. Safes de Seguridad por hileras y zafe independiente para el sinfín. Alto rendimiento incluso en maíces volcados. Distancias entre surcos: Adaptable de 52 a 70cm o viceversa. Distancias especiales (42cm). Sistema de traba de puntón a resortes para disminuir el tiempo de pasaje de trabajo a transporte. Sistema de anclaje de capota a resortes lo que permite disminuir tiempos de trabajo para limpieza y mantenimiento de cadenas alzadoras. Sistema de regulación de altura de puntones punto por punto puntera plástica para todo tipo de cultivos especial para maíz volcado. Rolos en voladizo sin bancadas ni puntos de lubricación. Placas gramilleras regulables para evitar que las malezas se enrollen. Zafes individuales por cuerpo que evita roturas de cajas al momento de un atascamiento. Regulación de chapa mecánico de serie, opcional kit hidráulico con placas de conexión según la cosechadora. Los cuerpos están montados al chasis por un sistema de grampas que permiten variar la separación entre líneas muy fácilmente. Transmisión de sinfín externa con zafe individual, en 16 y 18 sinfines individuales con doble transmisión. Cadena ASA 80 en baño de aceite con 3 variaciones de velocidad de acuerdo al avance de la cosechadora. Sinfín con regulación en altura, avance y retroceso. Carro de transporte con doble eje c/ avant tren de 8 a 13 surcos y doble eje en tándem trasero y avant tren de 14 a 18.


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