Rear tipping semi-trailer 40m3

More loading volume. Different axles configurations.

Categories: , Tags: ,

Description

Capacidad: 40m3. Tara en orden de marcha: 9000 Kg. Chasis: Recto construido en acero micro-aleado MLC 420. Manotas de acero estampado. Guardabarros plásticos. Caja: En acero micro-aleado MLC 420. Ángulo de vuelco: 45°. Cilindro hidráulico de 8″ x 5 etapas 5600mm de carrera. Válvula de fin de carrera y limitadora de presión. Puerta trasera de triple apertura. Basculante y lateral con boquilla reguladora. Tijera estabilizadora que garantiza rigidez lateral cuando la caja opera en altura. Rodado: llantas disco 9.00 x 22.5 sin cámara. Frenos: de 8″ Meritor sistemas Q MAX. Levas con bujes lubricados. SPRING BRAKE en donde lo requiere. Ejes: Ejes tubulares de acero micro-aleado. Combinación 2+1. Dos ejes a ballesta más uno auto-direccional con suspensión neumática y levanta-ejes. Lubricación a grasa. Frenos 8″. Largo de eje: 71″. Cobertura de lona estándar de fábrica. Opcional: sobre-baranda que aumenta la capacidad de la caja a 44m3. Depósito de aceite con 180 L. Conjunto de toma de fuerza y bomba para acoplar al camión. Pintura poliuretanica de 90 micrones de espesor. Sistema lumínico de led y lámparas. El equipamiento cumple con la Ley de tránsito y Seguridad Vial N° 24.449.

Versiones escalables: configuración de ejes 2+1 para 46m3/52T, configuración de tres ejes en tandem para 46m3/52.5T y configuración de ejes 1+1+1 para 50m3/55.5T.

You may also like…