CABEZAL MAICERO CM 2020

Equipos adaptables a cualquier marca y modelo de cosechadora. Modelos hasta 18 surcos a 52,5 cm transformable a 14 a 70 cm. Safes de Seguridad por hileras y zafe independiente para el sinfín.

Alto rendimiento incluso en maices volcados.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Distancias entre surcos: Adaptable de 52 a 70cm o viceversa. Distancias especiales (42cm).

Sistema de traba de puntón a resortes para disminuir el tiempo de pasaje de trabajo a transporte.

Sistema de anclaje de capota a resortes lo que permite disminuir tiempos de trabajo para limpieza y mantenimiento de cadenas alzadoras. Sistema de regulación de altura de puntones punto por punto puntera plástica para todo tipo de cultivos especial para maíz volcado.

Rolos en voladizo sin bancadas ni puntos de lubricación.

Placas gramilleras regulables para evitar que las malezas se enrollen.

Zafes individuales por cuerpo que evita roturas de cajas al momento de un atascamiento. Regulación de chapa mecánico de serie, opcional kit hidráulico con placas de conexión según la cosechadora.

Los cuerpos están montados al chasis por un sistema de grampas que permiten variar la separación entre líneas muy fácilmente. Transmisión de sinfín externa con zafe individual, en 16 y 18 sinfines individuales con doble transmisión. Cadena ASA 80 en baño de aceite con 3 variaciones de velocidad de acuerdo al avance de la cosechadora. Sinfín con regulación en altura, avance y retroceso.

Carro de transporte con doble eje c/ avant tren de 8 a 13 surcos y doble eje en tándem trasero y avant tren de 14 a 18.